POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD      



COALTRANS S.COOP., somos una cooperativa dedicada al Transporte nacional e internacional de mercancías en carga completa y agencia de transportes.

 

Definimos como:

 

      Calidad de nuestros servicios, al estricto ajuste de todas sus características y condiciones, a los requisitos exigidos por los clientes, los reglamentarios, legales, y otros, teniendo en cuenta a todas las partes interesadas.  

 

El concepto CALIDAD es instrumento estratégico básico para la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra organización, objetivos fundamentales de la misma.

Siendo los CLIENTES activo fundamental de la organización, es objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Siendo las PERSONAS (Cooperativistas y trabajadoras) de la organización imagen fundamental de su funcionamiento y resultado, es también objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades mediante su MOTIVACIÓN E INTEGRACIÓN.

 

Fieles a estos principios, la DIRECCIÓN toma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización, un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD basado en la aplicación de la norma ISO 9001:2015.

 

Manifestando públicamente su compromiso de:

 

-       Cumplir los requisitos de los clientes, reglamentarios, legales y otros asumidos por la Cooperativa.

-       Establecer, revisar y actualizar los objetivos de la organización en base al análisis de nuestros riesgos y oportunidades.

-       Disponer los recursos humanos necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.

-       Trabajar en la mejora continua de la organización y la eficiencia del sistema de gestión.

-       Comunicar, hacer entender y cumplir esta política, garantizando su disponibilidad a las partes interesadas.

-       Revisar periódicamente la política para garantizar su continua adaptación a los cambios que afecten a nuestra actividad.

 



La responsabilidad de la gestión de la CALIDAD alcanza a todos los niveles y a todo el personal de la organización.


 
 

 


En Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2019

Pedro Moreno

Presidente de COALTRANS, S.Coop.